sábado, 3 de octubre de 2015

Los huecos del séptimo arte.



Este blog nace con el único propósito de ofrecer una crítica objetiva sobre el cine, con la idea de ir cogiendo forma de algo que siempre me gustó hacer, criticar cine, dar mi opinión y debatir sobre un arte que alcanza masas, que mueve millones y que en ocasiones puede llegar a remover y conmover hasta al espectador más frío, simplemente, contando una historia.
La creación de los mundos imaginarios que cobran vida en las películas y series siempre me han apasionado, con algunas evidentes preferencias en los géneros, pero siempre intentando abarcarlo todo, desde cine actual, hasta los grandes clásicos; desde el cine de terror, hasta el romance; desde las series más dramáticas, hasta la animación.
Espero poder despertar la pasión que a mi me invade  este género artístico, tan completo y tan puro en muchas ocasiones.


2 comentarios: